Quienes Somos?

Aleluney es un nombre de origen mapuche compuesto por Ale, que significa luz de luna, claridad de estrellas y Eluney, que significa regalo del cielo.

Es así, que nuestro propósito de entregar luz y claridad desde el cielo comienza con el sueño de acercar los beneficios de la terapia floral a las personas, a través de productos cosméticos de uso diario, potenciando los activos específicos que contiene cada uno desde una mirada vibracional y energética.

Nace entonces el primer producto que años más tarde sería desarrollado en España en un laboratorio especialista en Cosmética Natural y Ecológica, que incorpora Flores de Bach Orgánicas junto a extractos terapéuticos de origen vegetal.

Luego desarrollamos una nueva línea en Chile, fabricada con flores de Andreas Korte, quien obtiene la energía de la flor sin dañarla, utilizando para ello su propio método de elaboración a través de cristales.

Actualmente nos constituimos como una pequeña empresa que sigue en la búsqueda permanente de innovar en productos cosméticos con flores de bach.